Cómo Comprar en Conservera de Tarifa on-line

Comprar en Conservera es fácil, seguro y cómodo.

Puede comprar directamente en el comercio electrónico o bien realizar su pedido por teléfono o correo electrónico, y ahora también a través de su teléfono móvil o tablet.

Sea cuál sea su modalidad de compras nos tendrá que facilitar los siguientes datos:

1.- Nombre y Apellidos.

2.- Dirección de envío (dirección en la que recibirá el pedido).

3.- Dirección de facturación (dirección que figurará en la factura).

4.- Teléfono de contacto.

5.- Dirección de correo electrónico.

Opcionalmente nos puede facilitar datos fiscales para la factura, como nombre de empresa y CIF (VAT Number).

Comprar en el Comercio Electrónico (PC, móvil o tablet)

Comprar desde el móvilPara comprar en el comercio electrónico debe registrarse la primera vez. El proceso de registro es muy sencillo, inicialmente sólo nos debe facilitar una dirección de correo electrónico y la contraseña que desee. Posteriormente recibirá un correo de confirmación en la dirección facilitada. Solo tendrá que hacer clic en el enlace del correo recibido y accederá a su cuenta. Será el momento en que deberá facilitar las direcciones de envío y facturación y un teléfono de contacto.

Si no recibiese el correo electrónico de confirmación verifique su carpeta de correo no deseado o bien contacte con nosotros a través del teléfono 955 111 565.

Una vez que disponga de su cuenta seleccione los productos deseados y realice el proceso de compra. Este proceso es guiado y muy sencillo. Simplemente siga los pasos indicados. No olvide seleccionar la forma de envío del pedido que es gratuita cuando su pedido iguala o supera los 50 €.

Mediante esta opción de compra usted dispone de dos formas de pago, con tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia. Si opta por la forma de pago mediante tarjeta, la más rápida puesto que podremos confirmar inmediatamente la recepción del importe de su compra, debe tener en cuenta que su tarjeta debe permitir la compra por Internet. Esta modalidad de pago es segura. Conservera de Tarifa no almacena datos de tarjetas de crédito, ya que en el momento del pago usted está conectado directamente con la entidad financiera.

En el caso de que realice el pago mediante transferencia nos será de gran ayuda que indique su nombre y número de pedido en el literal de la transferencia. Los datos del número de cuenta aparecen en el momento en que selecciona la modalidad de pago por transferencia.

Una vez finalizado el proceso recibirá un correo electrónico con el detalle de su pedido. Si ha pagado con tarjeta su pedido será enviado al día siguiente, y deberá recibirlo en el plazo de 48 a 72 horas. En el caso de que la forma de pago sea mediante transferencia el pedido saldrá el mismo día o al día siguiente de que el departamento de administración verifique la recepción del importe, será a partir de ese momento cuando el pedido lo recibirá en el plazo de 48 a 72 horas.

Realizar su pedido telefónicamente

Si lo desea también puede realizar su compra por teléfono: 955 111 565, en horario de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, a excepción de los meses de julio y agosto en que el horario es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Tomaremos nota de sus datos y de su pedido, le comunicaremos el importe y el número de pedido que deberá reflejar en el literal de la transferencia. También le será remitido un correo electrónico a la dirección que nos facilite en sus datos de contacto con el detalle del pedido.

Esta modalidad de compra sólo admite el pago por transferencia.

Para evitar confusiones le rogamos que nos facilite la Referencia de los artículos que desea que podrá observar tanto en el listado de artículos, como en la vista individual de cada uno de ellos.

Realizar su pedido por correo electrónico

Puede enviarnos sus datos y la relación de artículos que desee a través de nuestro correo electrónico.

No olvide indicar en su correo la Referencia de cada artículo y la cantidad deseada de cada uno. Cuando procesemos su pedido recibirá un correo con el detalle del mismo, si por cualquier motivo no es asiduo en el uso del correo electrónico indíquenos en su correo que desea recibir nuestra llamada para comunicarle los detalles del pedido.

Como en el caso de los pedidos telefónico en esta modalidad de compra el pago es por transferencia.

Según la modalidad de compra elegida el plazo de entrega puede variar, siendo siempre más amplio en el caso del pago por transferencia que suele ampliarse en 48 horas desde el momento en que realiza la transferencia. Trabajamos para que su satisfacción sea competa y estamos seguros de la calidad de nuestros productos, pero si su pedido se retrasa en la entrega, llega defectuoso, o sufre cualquier incidencia por favor póngase en contacto con nosotros a través de:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 955 111 565