Ofertas, Descuentos y Promociones de Conservas de Tarifa

Las ofertas, descuentos y promociones no son acumulables a no ser que se indique lo contrario. En el caso de que por error se produjera una acumulación de las mismas, contactaremos con usted para indicarle dicha situación y usted podrás acogerse a la oferta o promoción que prefiera o bien cancelar el pedido.

Las ofertas, promociones y descuentos serán válidas entre las fechas que se indiquen o hasta fin de stocks.

Sólo aplicables a clientes finales a no ser que se indique lo contrario.

Promoción Melva Weekend (2 x 1)

Promoción aplicable a la referencia 14506 Melva Canutera en Aceite de Oliva Virgen del Carmen, Lata de 120 Gramos netos.

Dos lata por el precio de una.

Promoción válida para pedidos realizados durante los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2015, y con pago efectivo hasta el 2 de diciembre de 2015.

La promoción será válida durante las fechas indicadas o bien hasta fin de existencias.

Sólo aplicable a clientes finales, no aplicable a clientes Comercios/HORECA.

Descuentos en compra de cajas completas

Por cada caja completa de cualquier artículo se aplica un 2% de descuento.

Debe tener en cuenta que si quiere recibir este descuento debe comprar el número de latas exactas que contiene una caja o el múltiplo correspondiente al número de cajas deseado.

Por ejemplo, si desea adquirir un producto cuya caja contiene 24 unidades, para aplicar el descuento deberá adquirir 24 unidades, ó 48, ó 72, y así sucesivamente hasta un máximo de 10 cajas que serían 240 unidades. Si comprase 25, 30, 50, ó 241  unidades el descuento no se aplica.

El número de unidades por caja lo puede observar en la vista individual del producto (la vista individual es aquella página en la que solo aparece el productos y sus características. Vea un ejemplo).

Puede comprar cajas completas de un producto y otros productos diferentes sueltos, en este caso se le aplica el descuento a la caja completa.

Los descuentos por cajas completas si son acumulables a la Ofertas y Promociones.